líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Lo que ha cambiado en el sector eventos es el efecto wow, ver y experimentar como nunca antes", J. León, JMT Ambiplan

Cuando se trata de organizar un evento, son muchos los elementos que hay que tener en cuenta para que todo salga según lo previsto.

Aunque casi siempre existen imprevistos, contar con unos partners que ofrezcan confianza, flexibilidad y sobre todo, un buen servicio, ayuda a que el evento en cuestión vaya sobre ruedas.

JMT Ambiplan es una de esas empresas en las que numerosas compañías confían cuando se trata de decorar los espacios para una cita especial con sus clientes gracias a su amplio catálogo de productos de mobiliario para eventos y su rigurosidad profesional.

Para conocer cómo trabajan, hemos querido entrevistar en el marco de la feria Eventodays 2017 celebrada en Ifema, a José León, Director Comercial y Marketing en JMT Ambiplan, que nos habla sobre las claves de la compañía para triunfar en el sector.

Una de esas claves es su orientación 100% hacia el cliente. Su disponibilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana para soluciona cualquier incidencia que pueda surgir proporciona, sin duda, una enorme tranquilidad a sus clientes.

«Tenemos un servicio de operaciones que se basa en la experiencia, para nosotros el cliente es lo más importante y sus necesidades tienen que estar cubiertas. Tratamos de ser un partner, ayudarle en todo lo que necesite. De esta manera, garantizamos que el cliente tenga garantizado todo el servicio y confíe 100% en nosotros», explica León.

Esta filosofía corporativa les ha llevado a ser un compañero para la organización de todo tipo de eventos, tanto deportivos, corporativos como de agencias e incluso bodas. Y es que los clientes pueden encontrar en la compañía un enorme surtido de productos como alquiler de mobiliario y todo tipo de suelo.

Además, recientemente han apostado por ampliar su campo de acción comprando empresas dedicadas al mundo audiovisual, ingeniería para eventos.

«Ahora estamos lanzando un nuevo producto, una herramienta para cargar móviles y que permite, al mismo tiempo, hacer publicidad y saber quién visita tu stand», comenta León.

La dilatada trayectoria en el sector de JMT Ambiplan le ha permitido vivir en primera fila la transformación que se ha dado en este sector.

«El cliente necesita experiencias y el proveedor tiene que adaptarse a cualquier cosa que le pidan. Lo que ha cambiado es el efecto «wow», el entrar a un evento y ver lo que no se ha visto antes», añade.

Con respecto a esta gran cita de la industria de los eventos, León asegura que la compañía participa este año como colaboradores oficiales tanto de mobiliario como de moqueta pero su objetivo es incrementar la profesionalización del sector que ha sido notable en los últimos años.

Eventodays es buen reflejo de ello y ya se ha convertido en un lugar de encuentro con los clientes tanto actuales como potenciales.

Mirando ya al 2018, León adelanta las tendencias de mobiliario para eventos que pasan por los colores tras una época de predominancia del negro y el blanco, así como por ambientes de iluminación chill out.

 

Katy Perry y su polémica campaña con koalas que ha cabreado a AustraliaAnteriorSigueinteEste verano Aramón propone varios planes para disfrutar de la montaña

Noticias recomendadas