Tendencias

¿Logo o nombre? Esta "coctelera" de marcas demuestra la importancia de la identidad visual

¿Logo o nombre? Esta "coctelera" de marcas demuestra la importancia de la identidad visualLos mejores logos son aquellos que solo necesitan apenas unos segundos para ser reconocidos por el consumidor. Dar con ellos no siempre es fácil pero hay quien ya lo ha conseguido.

Los colores, las tipografías, las formas o el tamaño son esenciales a la hora de construir la imagen de marca con la que los usuarios identificarán a una compañía. Elegir cuidadosamente cada detalle de la imagen corporativa será determinante para el éxito de una marca.

Pero si todavía no se ha dado cuenta de la importancia del logo, debería echar un vistazo a este “remix” creativo que el diseñador Reilly ha elaborado en sus redes sociales. Se trata de un experimento en el que mezcla la identidad visual y el nombre de marcas que nada tienen que ver entre ellas.

IKEA y Miu Miu, Balmain y Barbi, Twitter y Tiffany, Lidl y Lanvin, eBay y Chloé, Pizza Hut y Marc Jacobs o YouTube y Tom Ford son solo algunas de las compañías que están presentes en este trabajo y que dan buena cuenta de que un logo vale más que mil palabras.

Y usted, qué identifica antes, ¿el logo o la marca escrita?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir