Tendencias

LookReal ofrece a los niños transformarse en sus propios muñecos

LookReal: tecnología y personalización para revolucionar el sector juguetero

La personalización es una tendencia cada vez más presente en un mercado en el que la unicidad y la originalidad de las marcas son enormemente valoradas y premiadas por el público.

Esta exigencia ha obligado a las compañías a innovar cada vez más en sus productos, servicios y experiencias y, en este sentido, la integración de las nuevas tecnologías ha sido de gran ayuda.

Ejemplo de ello es la marca LookReal, que mezcla el mundo juguetero y el tecnológico de manera extraordinaria dando buena cuenta de que la innovación no está reñida con la tradición.

Y es que, ¿quién no ha jugado alguna vez en su infancia con una Mariquita Pérez o un Baby Born?

Claro que, entonces, poco podíamos diferenciar unos de otros. Sin embargo, LookReal se ha propuesto revolucionar el sector de las muñecas creando un producto inigualable y absolutamente personalizado.

Gracias a la impresión 3D, cualquier niño puede ahora disfrutar de la compañía de un muñeco que no solo se parece, sino que es idéntico a él.

LookReal es un nuevo concepto de muñecas y muñecos que por primera vez en la historia del juguete ofrece a los niños transformarse en sus propios muñecos.

El rostro de cada juguete se moldea en 3D en base a las fotos de un rostro real manteniendo un parecido asombroso con sus principales rasgos de expresión. Para conseguir un muñeco LookReal sólo se necesitan dos fotografías del rostro a moldear, tomadas con cualquier dispositivo digital, incluso con un móvil.

En apenas una semana la niña o niño tendrá un muñeco personalizado con su rostro, sin necesidad de tener que pasar por un escáner.

Se presenta en cuatro formatos diferentes y se fabrica 100% en España por la empresa LookReal, de nueva creación, dirigida por expertos con muchos años de tradición en el sector juguetes.

Pero la innovación de la marca va mucho más allá pues, las muñecas y muñecos LookReal suponen un avance tecnológico en impresión en 3D con posibilidad de imprimir múltiples unidades de modelos diferentes de manera simultánea; en materiales más flexibles, moldeables y resistentes; en pintura de alto realismo con amplia gama cromática; en recubrimiento con efecto “tacto piel” y en desarrollo de software de interpretación de datos de 2D a 3D (de una foto a un archivo 3D imprimible).

Además, las muñecas y muñecos LookReal se presentan en 4 versiones:

JUNIOR: Versión niño o niña. Tamaño: 33 cm
SENIOR: Versión niño o niña. Tamaño grande: 48 cm
BABY: Versión bebé. Tamaño: 42 cm
MINIBABY: Versión bebé. Tamaño pequeño: 25 cm

Cada versión de muñeco tiene un tipo de cuerpo estándar. El elemento que hace única cada pieza es la cara que se edita a partir de las fotografías que envía el cliente.

Todos los cuerpos, tanto en los estilos de muñeca mayor como de bebé son asexuados y las articulaciones móviles. Asimismo, el cliente podrá elegir entre diferentes cortes de pelo y recogidos, así como color de pelo.

En 2019 LookReal editará nuevas series de muñecos tipo “super héroes” que mantendrán la peculiaridad del rostro personalizado, y ofrecerá varios estilos de héroes y heroínas de estilo cómic.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir