líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los 18 mandamientos del buen emprendedor

Redacción

Escrito por Redacción

emprendedorSer emprendedor es hoy en día casi un deporte de riesgo. La inestabilidad laboral, largas jornadas de trabajo, cambios inesperados y pocos beneficios (al menos al principio) son algunas de las características que definen a todo principiante. Los miedos, el cansancio o el fracaso son factores decisivos para algunos y llevan a muchos a abandonar la carrera.

Si está pensando en montar su propia empresa, iniciar un proyecto o ya lo ha hecho es necesario que tenga en cuenta algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible las dificultades que se encontrará a lo largo del camino hacia el éxito. La actitud positiva, la determinación y, sobre todo, el trabajo duro, serán sus mejores aliados para llegar a la cima.

Estos son los 18 mandamientos que todo buen emprendedor debe tener siempre en mente si quiere llegar a tocar el cielo con las manos.

infografia

 

Llegó la hora de cambiar la forma en la que medimos el valor de marcaAnteriorSigueinteEl marketing tiene una nueva mano derecha y se llama internet de las cosas

Contenido patrocinado