Tendencias

Los bartenders de Hard Rock Cafe Madrid compiten por ser el campeón mundial de BARocker 2015

hard rock2Hard Rock International pone a sus talentosos bartenders en el punto de mira en la tercera edición de la competición mundial BARocker. Hard Rock convoca a sus camareros en todo el mundo para competir en esta batalla con sus habilidades de coctelería acrobática y mixología. El lunes 2 de noviembre Hard Rock Cafe Madrid celebrará la primera ronda local de esta competición en la que los bartenders serán evaluados por un jurado compuesto por profesionales de la industria, como: Noel, Santiago López y Diego Cabrera. En las pruebas se valorará el conocimiento de los cocteles, su preparación, precisión, velocidad, estilo y talento para el espectáculo. En el evento habrá Happy Hour, música en vivo, y DJ invitado.

El ganador del primer puesto de la competición Barocker de Hard Rock Cafe Madrid, avanzará a la siguiente ronda para tener la oportunidad de ganar una escapada con todos los gastos pagados a una de los resort de Hard Rock. El ganador de Hard Rock Cafe Madrid también recibirá el pin de cobre Barocker, una copa de cóctel y un paquete especial de premios de los patrocinadores.

El ganador de Hard Rock Cafe Madrid pasará a la siguiente ronda regional que se celebrará en Lisboa para decidir quién pasa a la ronda global. Trece campeones regionales de todo el mundo serán trasladados a Orlando, Florida, para la Conferencia Anual Global de Hard Rock en enero de 2016 donde se celebrará la final. El ganador del gran premio recibirá un pin "2015 Barocker del Año", una guitarra Fender, un trofeo, ropa y una última escapada para dos personas al resort Hard Rock de su elección ¡con todo incluido! El campeón mundial Barocker también tendrá su propia bebida ganadora dentro de la carta de bebidas de Hard Rock por un tiempo limitado.

¡No te pierdas está trepidante competición en Hard Rock Cafe Madrid!

Para más información sobre la eliminatoria local de BARocker visita www.hardrock.com/madrid

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir