líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una entrevista a Javier Piedrahita, CEO de MarketingDirecto.com

Los clics tienen los días contados y los marketeros deben adaptarse a la irrupción de los asistentes de voz

Uno de los cambios más latentes que ha traido la revolución tecnología a la sociedad es la irrupción de los asistentes de voz y su relación con las máquinas. Los clics en nuestros dispositivos y computadoras están a punto de morir y el mundo se está readaptando a esa nueva situación.

asistentes por voz

Internet ha revolucionado el mundo que hasta ahora conocíamos. La revolución tecnológica está incorporando nuevas formas de consumo y hábitos diarios a la vida de los consumidores. El cambio es real y ‘afecta’ a todas las esferas de la sociedad. El marketing no iba a ser menos.

Uno de los cambios más latentes en la actualidad es la irrupción de los asistentes de voz y su relación con las máquinas. Los clics en nuestros dispositivos y computadoras tienen los días contados y el mundo se está readaptando a esa nueva situación.

El fundador y CEO de MarketingDirecto.com, Javier Piedrahita, se ha acercado hasta los micrófonos del podcast de la ESIC Business & Marketing School para abordar este tema tan candente en el mundo del marketing. «¿Qué opinan los profesionales del marketing y la comunicación ante este nuevo escenario? ¿Existe un campo abonado de oportunidades que hay que investigar y que por tanto exige arriesgarse?», se preguntan desde ESIC.

Y, en todo este nuevo escenario, ¿dónde queda el marketing? Lo que queda claro es que los marketeros deben tenerlo muy presente en un nuevo ámbito en el que el audio ha llegado para quedarse. Estas y otras cuestiones se abordan en el podcast que dirige Gorka Zumeta. Puede escucharlo completo en este enlace.

 

Por qué el buen periodismo no fue jamás tan importante como lo es ahoraAnteriorSigueinteGoogle Translate será capaz de transcribir conversaciones en tiempo real

Contenido patrocinado