líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los conductores quieren internet también sobre ruedas

A los internautas no les basta con tener acceso a la red en casa, en la oficina o en los smartphones. Quieren navegar por internet también en sus coches. Así lo concluye un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por Bitkom.

Según Bitkom, una cuarta parte de los alemanes desea conectarse a la red en su automóvil. Los más interesados en la conexión a internet en el coche son los jóvenes de menos 30 años. Cuatro de cada diez personas de este grupo de edad desean navegar por internet en su propio vehículo.

De todos modos, también a una tercera parte de las personas de entre 40 y 64 años les gustaría navegar por internet en el coche.

Por géneros, los que más interés muestran en la conexión a internet en los vehículos de transporte privado son los hombres (29%). Entre las mujeres, sólo hay un 20% de interesadas, informa Internet World Business.

Una de las principales ventajas de la conexión a internet en los coches es la comunicación inteligente entre vehículos. De esta manera, los conductores pueden informar a otros de determinadas dificultades en el tráfico, como atascos, accidentes o carreteras cortadas.

 

OMExpo Madrid 2011: 10 consejos para trabajar con campañas de marketing en FacebookAnteriorSigueinteLas televisiones deberán aportar 4,9 millones de euros más a RTVE

Noticias recomendadas