Tendencias

Los consejos de las hermanas Gómez de Pozuelo para iniciar con éxito un proyecto empresarial en 'Emprende'

emprendeLa crisis económica que azota con fuerza nuestro país está trayendo consigo grandes cambios en la sociedad, en el panorama empresarial y en todos los aspectos de la vida.

El programa de televisión Emprende, que se emite semanalmente en el Canal 24 Horas de RTVE congrega apersonas emprendedoras para que ofrezcan consejos y cuenten anécdotas sobre su particular visión acerca de cómo comenzar un negocio con éxito.

Esta semana el programa ha contado con la presencia de las hermanas Gómez del Pozuelo, que facilitaron pautas a los emprendedores. Elena Gómez del Pozuelo, popular por ser la presidenta de Adigital así como cofundadora e inversora de multitud de proyectos como Teleciguena.com, Womenalia, Increnta, etc.

Durante su breve intervención en el programa, Elena Gómez del Pozuelo explica algunas de las claves que ayudarán al emprendedor a iniciar su camino empresarial con éxito: al principio hay que valerse de cualquier ayuda disponible, crear un consejo asesor externo es siempre buena idea para abrir puertas.

Natalia Gómez del Pozuelo, escritora experta en comunicación ha expuesto en el programa la existencia ed ciertas herramientas muy útiles para disminuir los costes fijos, como por ejemplo empresas subcontratadas para diseños de logotipo o profesionales freelance que ayudarán en tareas puntuales.

La tercera de las populares hermanas y emprendedoras, María Gómez de Pozuelo aconseja pedir ayuda a las personas que admiramos profesionalmente además de tener reuniones periódicas con ellos para ir analizando el avance del proyecto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir