líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los consumidores de países emergentes son más compulsivos a la hora de comprar

En los países emergentes se está generando una ola de aumento de los ingresos entre la población, lo cual está llevando a un notable aumento del consumo. Un estudio global de Nielsen acerca del comportamiento de los consumidores ha llegado a una conclusión: muchos encuestados de estos mercados emergentes son consumidores «compulsivos».

Los consumidores de países como China, India e Indonesia superan notablemente la media mundial de consumidores compulsivos (35%) alcanzando incluso el 45%. Además de realizar gastos con mucho ímpetu, los consumidores de estos países dan gran valor a los artículos de marca y de diseñadores.

A pesar del gusto por gastar que muestran muchos de los encuestados, el precio sigue siendo lo más importante para la mayoría de los consumidores a nivel mundial. Un 65% busca ofertas y promociones a la hora de consumir.

Los gustos a la hora de comprar tienen un nexo de unión global, aunque viendo los resultados de este estudio comprobamos que dependiendo de la región y la situación económica existen diferentes preferencias.

Conocer estos datos es de sumo interés para los anunciantes, ya que conocer los gustos, necesidades y hábitos de sus posibles les ayudará a dirigirse a ellos de la manera más adecuada para triunfar.

 

Así son los secretos de los CEOs para seguir siendo productivosAnteriorSigueinteAsí son las personas más indeseables que pululan por las agencias

Noticias recomendadas