Tendencias

Los consumidores "echan chispas": IKEA retira sus lámparas Gothem por riesgo de descargas

chispa 300Si por algo se caracteriza la firma de muebles sueca, IKEA, es por ofrecer productos en los que la relación calidad-precio es más que aceptable. Y lo cierto es que los consumidores respaldan a la compañía en todos los países en los que la multinacional se ha asentado.

Sin embargo, y aunque no suele ser algo frecuente, fijar precios demasiado bajos puede ir en detrimento de la ya media calidad de los artículos.

Y esto es lo que ha pasado con uno de los modelos de lámparas de la cadena. Ante las numerosas quejas de clientes que habían sufrido pequeñas descargas eléctricas al utilizar el modelo Gothem de lámparas, IKEA ha publicado un comunicado en el que anuncia la retirada de este producto en todas sus versiones, dos de mesa y una de pie.

Así, los consumidores que hayan adquirido una, podrán devolverla con el consecuente reembolso sin necesidad de mostrar el ticket de compra.

Aunque este producto se vende en los establecimientos de la compañía desde su lanzamiento en octubre de 2015, no ha sido hasta ahora cuando han valorado la necesidad de retirarla de la venta al público tras revisarla y encontrar varios claves dañados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir