Tendencias

El canal ya ha superado los 180.000 suscriptores

Los creadores de contenido 'Me contro Te' estrenan canal de YouTube en España

Me contro Te llega a España tras su éxito en Italia. La pareja artística, Sofia Scalia y Luigi Calagna, cuentan con más de 9 millones de seguidores

Me contro Te

Con más de 9 millones de seguidores en redes sociales y tras su éxito en Italia, Sofia Scalia y Luigi Calagna, más conocidos como Me contro Te, debutan en España con el lanzamiento de su canal de Youtube en español. A partir del 6 de julio publicarán un nuevo vídeo cada día a las 12pm dirigido a un público infantil, con retos, manualidades, canciones y parodias, en clave de humor y entretenimiento.

En Italia y a través de su canal principal, la pareja artística acumula más de 5 millones de suscriptores y supera los 5.000 millones de visualizaciones. "Tras más de 6 años de recorrido en Youtube, Me contro Te se ha convertido en todo un fenómeno entre los jóvenes y posicionado como el programada de referencia para una generación entera, con una media de 2 millones de visitas a sus vídeos", afirma Paula Salaberri, Talent Partnership Lead España de la network Divimove, de la que forman parte Me contro Te y junto a la que lanzan este proyecto.

Además, el dúo compagina su presencia en redes sociales con el programa de televisión Challenge Show - Me contro Te- en Disney Channel-, el estreno en Italia de la película La Vendetta del Signor S que cosechó un gran éxito de taquilla en enero de 2020, así como el lanzamiento de un álbum y dos libros infantiles.

En menos de una semana y antes de publicar el primer vídeo, el canal ya ha superado los 180.000 suscriptores. "Por este motivo, creemos que se trata de un espacio idóneo para las marcas que quieran llegar a una audiencia familiar en España, a través de un contenido dinámico y adaptado totalmente a las necesidades de los anunciantes", añade Paula Salaberri.

Para Me contro Te, este proyecto representa "una nueva aventura y una gran oportunidad" de crecimiento y expansión en el mercado internacional, siempre con el objetivo de "entretener a los más pequeños de la casa, con la misma creatividad y calidad de siempre", afirman Luigi y Sofía. Sus videos estarán disponibles todos los días a las 12:00 en el canal Me contro Te ES.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir