líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Los días tienen precio (en internet): entre 4,99 y 200.000 euros

getyourtimeUna startup española ha puesto en marcha un negocio de compra de tiempo. A través de su plataforma Getyourtime cualquiera podrá tener la posibilidad de que el día más importante de su vida sea suyo.

Parece que la iniciativa está causando furor en la red y muchos usuarios ya se han animado a comprar días o períodos de la Historia. De hecho, según sus creadores, se han vendido ya más días de los que quedan.

En cuanto a los precios, varían según la importancia del día. Uno cualquiera puede costarle desde 4,99 euros, en cambio si prefiere comprar el día que Cristóbal Colón descubrió América o en el que nació algún personaje célebre tendría que desembolsar entre 10.000 y 200.000 euros.

Eso sí, una vez adquirido el día se envía al dueño un certificado el Título de Propiedad del Tiempo, totalmente válido y oficial que certifica la posesión. A partir de este momento, cada uno puede decidir guardarlo, revenderlo o subastarlo al precio que desee.

Flymojo, el reto de construir una identidad de marca atractiva entre las castigadas aerolíneas malasiasAnteriorSigueinteAsí trabaja Google para evitar que Apple Pay domine el mercado de los pagos móviles

Noticias recomendadas