Tendencias

Dolce & Gabanna apuesta por los drones para presentar su nueva línea de bolsos

Los drones, protagonistas en el desfile de Dolce & Gabanna durante la Milan Fashion Week

bolsoCuando se trata de innovar, la tecnología siempre es una apuesta segura. Es por ello que todos los sectores del mercado, desde el retail hasta la moda han querido hacer uso de las nuevas herramientas para sorprender a los consumidores.

La última en hacerlo ha sido la firma Dolce & Gabanna que ha sustituido a sus modelos en la pasarela, durante la Fashion Week de Milán, por drones.

Estos semi autónomos dispositivos han servido a la marca para mostrar su nueva línea de bolsos que sobrevolaron el pasillo para asombro de los asistentes.

drones

Aunque, lo cierto es que no es la primera vez que moda y tecnología se unen para hacer las delicias del público pues los wearables integrados en la ropa o el propio uso de drones, se han utilizado en varias ocasiones en el sector.

Sin embargo, es la primera vez que una firma renombrada decide hacer una apuesta tan innovadora y arriesgada en una de las principales semanas de la moda europeas.

tecnologia

Y es que, aunque las capacidades de los drones son muchas y muy útiles, todavía queda mucho camino por recorrer hasta convertirlos en aparatos seguros y completamente autónomos.

Esta fase inicial en el desarrollo de drones se ha dejado notar precisamente en el desfile, que tuvo que retrasarse 45 minutos por la necesidad de que la conexión WiFi de todos los dispositivos de la sala estuviese desconectada para el correcto funcionamiento de los aparatos voladores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir