Tendencias Los empleados de Harrods boicotean a la cadena con mensajes ocultos en sus productos

harrodsLos empleados de los grandes almacenes más famosos de Reino Unido, Harrods, se han puesto en pie de guerra contra la compañía acusándola de quedarse con las propinas que los clientes dejan para los trabajadores de sus restaurantes.

Y para denunciar esta situación han emprendido una intensa campaña que comenzó con una intensa protesta en las puertas del establecimiento, y que se saldó con varios arrestos y continúa ahora con una serie de mensajes ocultos en los productos que vende la cadena.

Se trata de un total de 500 papeles colocados en los artículos cuyo fin es dar a conocer la situación a los clientes. Escritos a mano y firmado por United Voices of the World, las papeletas aseguran que Harrods se queda con el 75% de las propinas de los camareros de sus restaurantes y añaden que esas propinas son para los trabajadores y no para la familia real catarí.


Son muchos los tuiteros que se han unido a la denuncia y han querido, a través de la red social, amplificar las demandas de los empleados. Incluso hay quien reclama la intervención de la propia Primera Ministra Theresa May.

Por su parte, Harrods no se ha pronunciado al respecto, tan solo se ha limitado a anunciar la subida salarial de los chefs de sus restaurantes pero no ha dedicado ni una sola palabra a sus camareros.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir