Tendencias

Los expertos hacen sus predicciones sobre las tendencias en marketing digital para 2014

e-commerce_505_060513024216Los expertos ya han comenzado a hacer sus predicciones sobre el año que entra. Los profesionales del marketing señalan cuáles serán las tendencias en la materia para el 2014:

Joby Russell, director de marketing de Confused.com señala que Twitter incrementará sus ventas en Reino Unido. En particular, este año se espera que se consoliden los vínculos entre televisión y twitter. John Barnes, director de digital y tecnología de Incisive Media, indica que el 2014 presenta una enorme oportunidad para los propietarios de medios y en particular para los que invierten en contenido Premium.

Roisin Donnelly, directora de marketing corporativo de Procter & Gamble de UK e Irlanda confiesa que, tras consolidarse el marketing multicanal, lo nuevo estará en las comunicaciones de marketing y ebusiness. "Necesitamos integrar comunicaciones a través de diferentes plataformas", indicó. Scott Logie, director estratégico de marketing en St. Ives, predice que 2014 será el año en el que el mundo digital y el mundo comercial se unan al fin.

Brian Streich, director de marketing internacional de StubHub, señala que los marketeros deben trabajar juntos para entender cómo funcionan los impactos y cuál es el compromiso de los clientes con la marca. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir