Tendencias

Los fabricantes de televisores presumen de "curvas" de vértigo en #CES2014

curveLa feria internacional anual de electrónica y tecnología CES 2014 que se celebra estos días en Las Vegas es el escaparate perfecto para ir olisqueando las tendencias tecnológicas del futuro y presente que ofrecen las grandes marcas.

El mundo de los televisores es un universo en constante búsqueda de la mejora con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia visual completa y de alta calidad. Full HD, smart TV y 3D son tendencias que llevan tiempo sonando en el mundo televisivo, pero en el CES hemos encontrado tres nuevas: las televisiones curvadas, Ultra HD y 4k.

Los grandes fabricantes están apostando con fuerza por curvar la pantalla de los televisores con el fin de ofrecer al espectador una experiencia cada vez más cercana a la realidad. Tanto LG como Samsung han presentado estos días sus nuevos vástagos curvilíneos.

Por otro lado encontramos alta presencia de televisores con calidad Ultra HD o 4k, un paso más allá de la alta definición que permite imagen de una calidad altísima en aparatos tan finos como una hoja de papel prácticamente.

El problema de estos televisores de altísima calidad es claro: además de su elevado precio, todavía no existen contenidos televisivos que se emitan en una calidad tan alta, lo cual convierte a estos caros inventos en unos aparatos no muy útiles en el día a día.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir