Tendencias

Los factores de éxito de la TV híbrida: manejo fácil y contenidos llamativos

Los factores de éxito de la TV híbrida: manejo fácil y contenidos llamativosLos televisores híbridos capaces de presentar contenidos desde la red y desde la antena tradicional, se encuentran en el primer lugar de los televisores preferidos por los espectadores. Según un estudio realizado por el instituto de investigación alemán Facit Digital, los factores de éxito de esta nueva tendencia de televisores de punta, se concentra en el uso fácil de sus funciones y en un amplio catálogo de contenidos interesantes.

En Alemania, ya existen canales de televisión que además de presentar su oferta tradicional ya poseen un catálogo de contenidos para televisores con la tecnología híbrida. Sin embargo, los creadores de este estudio anuncian que todavía hay mucho por mejorar, sobre todo, en cuanto contenido: “Es cierto que el canal ARD ha presentado buenas propuestas, pero creo que todavía faltan varias mejorías por su parte y por parte de la competencia” agrega Christian Bopp, director de Facit Digital.

Y es que en Alemania, casi todos los canales de televisión poseen junto a sus contenidos tradicionales, un catálogo especializado para los televisores Hbb.

Pero los realizadores de este estudio consideran interesante esta nueva tendencia de televisores sobre todo para el sector de la publicidad. Esto se debe a que las pantallas de los televisores Hbb podrán dialogar e interactuar con los espectadores en varias maneras. Así, los mensajes publicitarios podrán llegar en forma “experiencial” a los espectadores de todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir