Tendencias

Los fans de One Direction realizan un proyecto de crowdfunding para comprar la banda

ONE DIRECTIONLos fans de One Direction han empezado una página en GoFundMe para recaudar dinero, con el fin de comprar la banda y convertirla en una cooperativa de los fans.

Esta iniciativa se ha producido dos días después de que el miembro de la boyband Zayn Malik anunciase que abandonaba el grupo, entristeciendo a los directioners de todo el mundo.

El objetivo marcado es conseguir 88 millones de dólares, y de momento, en un solo día han conseguido 2.000 dólares.

“Este es todo el dinero que tenía depositado en mi cuenta bancaria. Necesito que esto salga bien”, escribía una de las fans en la página. Y no fue la única, ya que muchos de los seguidores han declarado haber invertido todos sus ahorros en esta causa.

“Yo sólo quiero que los chicos sepan que si no quieren que hagamos esto, está bien. Simplemente lo donaremos con fines benéficos. Pero nos preocupamos por ellos y si quieren seguir adelante, será genial”, declaró la fundadora de la página a Noisey. También tuvo palabras para el miembro que dejó la banda recientemente: “Zayn –no sé exactamente que está pasando, pero si realmente es tu decisión dejarlo, lo respeto al 100% si va a servir para mejorar tu salud mental y tu bienestar”.

El objetivo puede parecer demasiado alto, sin embargo, no es totalmente imposible conseguirlo. La banda tiene unos 23 millones de seguidores en Twitter y si cada uno de ellos donase 4 dólares, se alcanzaría la cantidad fácilmente para hacer que One Direction sea propiedad de sus fans.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir