líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los ganadores de los Globos de Oro no eran los favoritos del público, según Outbrain

goldenglobesLa gala de los Globos de Oro celebrada la noche del domingo dejó todo tipo de sensaciones en el público. La red de contenidos Outbrain ha realizado un análisis en el que demuestra cómo los favoritos de la audiencia y los medios de comunicación no coincidieron con las preferencias del jurado de los premios.

Por ejemplo, Kate Winslet era la favorita del público y los medios para alzarse con el premio a  Mejor Actriz de Drama, por Labour Day que finalmente  se llevó Cate Blanchett por Blue Jasmine. O el caso de Steve McQueen, nominado a Mejor Director por 12 años de esclavitud y favorito de la audiencia y los medios que fue derrotado por el director de Gravity Alfonso Cuarón.

Esta diferencia de criterio se ha visto también en el caso del premio a Mejor Actriz de Comedia. La gran favorita del público y los medios era la protagonista de Agosto, Meryl Streep, pero fue Amy Adams por American Hustle la que se llevó el Globo de Oro a casa. Una diferencia de criterio bastante interesante y que podría darse de nuevo en la gala de los Oscar que se celebrará en marzo.

outbrain1

 

#MedienKongress: Por qué los "marketeros" no pueden permitirse ya el lujo de decir "Fuck You" al clienteAnteriorSigueinteAuditoras y agencias "se tiran de los pelos" en #MedienKongress por culpa de los datos

Contenido patrocinado