Tendencias

Los grupos a los que nunca se unió y los amigos a los que nunca aceptó en la 'anti-película' de Facebook

facebook-logoLa película que Facebook ha personalizado para sus usuarios con motivo de su décimo cumpleaños no ha dejado indiferente a nadie. Un minuto de película sobre nuestros años en la red social que Facebook ha querido regalar a sus usuarios y que ha ido desde lo emotivo hasta lo gracioso. Pero no para todo el mundo ha sido igual.

Ken Wheaton, en Ad Age, se pregunta si las películas creadas para cada uno de nosotros responden verdaderamente a los momentos más especiales de nuestra vida en Facebook o la red ha metido la pata y ha seleccionado precisamente lo que no debía.

Muchos no se habrán sentido representados con su película y de ahí que el dúo Tripp y Tyler, dos cómicos habituados a hacer sketchs de comedia, han creado lo que han llamado una “honesta” película de Facebook. Los chicos detrás de “A Conference call in real life” han construido la película de una forma original, con anuncios en los que la gente no repara, grupos a los que nunca nos unimos y por supuesto las míticas fotografías de la espuma del café latte con las que nos saturamos el Facebook. Sin duda, la anti película.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir