Tendencias en Marketing

Los Hard Rock Cafe de España celebran el día nacional del Chilli con la hamburguesa más ardiente jamás creada

La semana más picante vuelve a Hard Rock Cafe Madrid con motivo del día nacional del Chilli, que se celebra el 23 de febrero. Ya está todo listo para ofrecer a los más valientes la hamburguesa más picante jamás creada, con chorizo italiano Nduja picante y chilli de tres alubias.

¡Solo, aptas para los más atrevidos! Si todavía le quedan fuerzas, este año también podrádisfrutar del picante en el postre, con el Chilli Molten Lava Cake.

El Día Nacional del Chilli lo celebran agregándole picante a la comida y a la bebida por igual. Prepare su paladar para este menú de duración limitada:

El Red Hot Chilli Menu incluye:

-Nduja Chilli Burger: Nuestra famosa hamburguesa de ternera Hard Rock cubierta con chorizo picante italiano nduja, chilli de tres alubias, salsa de queso cremosa y salsa scotch bonnet.

-Atomic Chicken Wings: Deliciosas alitas de pollo a la parrilla bañadas en salsa scotch bonnet.

-Apple Chilli Martini: Un martini de vodka con manzana verde y sirope de Chilli, adornado con un Chilli y una rodaja de manzana.

-Chilli Molten Lava Cake: Pastel de chocolate fundido con un relleno de chocolate caliente servido con una compota de fresa picante.

¡Desafíe a su paladar! Tiene 7 días para ir a Hard Rock Cafe Madrid para probar este menú, disponible solo desde el 20 al 26 de febrero de 2017.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir