Tendencias

Los hoteles comienzan a apostar por una conexión de red más rápida

Los hoteles comienzan a apostar por una conexión de red más rápidaLos cadenas hoteleras han decidido aportar mejores servicios a sus clientes, ofreciéndoles una mejor conexión a internet con paquetes de datos más grandes.

Actualmente, las noches en los hoteles reportan grandes números de contenidos bajados de la red. Esto se debe a que sus clientes utilizan las diferentes ofertas que les ofrecen tanto sus smartphones como sus portátiles. Es por eso que varias cadenas hoteleras han decidido expandir este tráfico, para que la experiencia de sus clientes sea aún mejor.

Para ello, los hoteles han apostado por ofrecer routers por habitación, ampliando así la velocidad de envío y de recepción de datos, como también aseguran que ningún cliente necesitará de un solo cable para nadar por la red. Además, los hoteles se han planteado que la seguridad de sus clientes también ha sido mejorada, prometiendo así un envío seguro de datos.

Las nuevas estrategias hoteleras apuestan por una movilidad sin límites para sus clientes. A Arnulf Hettrich, jefe de la revista “Hotel & Technik” no le sorprende que los hoteles apuesten por esta transformación, ya que “con ningún otro tema se enfadan tanto los clientes, que con una mala conexión de internet (…)”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir