líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los jefes "marketeros" son los que más inspiran a sus trabajadores

Los empleados del sector de los medios de comunicación, de marketing, de publicidad y de relaciones públicas tienden a conseguir mayor inspiración de sus jefes. Según un estudio de YouGov y de la agencia de comunicación británica The Good Relations Group, un 31% de los encuestados calificaban la inspiración de un 8 o más en una escala del uno al 10.

Los trabajadores británicos dieron a sus gerentes un ‘cociente de inspiración’ promedio de menos de 5,5 sobre 10, según los resultados recibidos después de que un estudio del Gobierno publicado a principios de esta semana encontrara que sólo un tercio de los empleados del Reino Unido participan activamente en sus trabajos.

«Sin líderes fuertes para impulsar que la inspiración y el compromiso, Reino Unido se enfrenta a un difícil ascenso de la austeridad”, afirmó Kevin Murray, presidente de The Good Relations Group.

La encuesta también mostró que Londres es el punto del país donde los trabajadores están más comprometidos con sus carreras. Sin ir más lejos, el 7% de los empleados que trabajan en la capital alega que encuentra a sus jefes como su máxima inspiración.

Mientras tanto, en la capital todo parece muy bonito, Escocia se ha convertido en la mancha negra de inspiración laboral.En esta zona tan solo consideran extremadamente inspirados a sus jefes un 2%, siendo la cifra más baja de toda la nación, y un 16% califica a sus jefes de personas extremadamente aburridas.

 

Una marca de whisky nos muestra los movimientos de kárate más estilosos en una peluqueríaAnteriorSigueinte24 razones por las que los internautas huirán despavoridos de su web

Noticias recomendadas