Tendencias

Los jóvenes españoles triunfan en la industria audiovisual en Australia e invitan a las marcas a dar el salto a las antípodas

australia-imagenFlamingo Amigos, surge de la necesidad de crear, de conocer, de abarcar mucho mas allá de lo establecido. Es ahí cuando decidieron que su futuro estaba lejos de casa, específicamente a 20.000 km en Australia.

Con unos objetivos muy claros unidos a una pasión y ambiciones desbordantes se asentaron en Byron Bay con la esperanza de poder entrar en una industria con la que sólo podían soñar de pequeños. Mientras aún estudiaban y tras limpiar muchos platos, cocinar miles de hamburguesas y hacer infinidad de camas; se les brindó la oportunidad de desarrollar la primera campaña para la misma agencia que les ayudó a dar el salto desde España.

españoles australiaLa cobertura que tuvo el mini-docu atrajo miradas nacionales y poco tiempo después, les vimos elaborando contenido para clientes españoles “que por esos tiempos”; aun eran marcas emergentes en la industria de las gafas de sol.

Fue ese mismo contenido el que permitió captar algunas de las marcas mas notables de Australia, en las industrias de la moda y del deporte, donde tenían un interés especial en irrumpir. Con una presencia online mayor y como referentes de esas industrias en este país, vieron su trabajo alcanzando un nuevo nivel, demostrando que la creatividad, la frescura y la originalidad van de la mano de la nueva generación de creadores de contenido.

Muchas son las marcas españolas que ahora buscan desarrollar campañas de una forma pro-activa y escogen producir contenido que llega, que inspira y que al fin y al cabo es real; es el día a día que viven, y es lo que les hace interesantes y genuinos.

Cuentan con la ventaja de vivir en un lugar idílico con bellezas exóticas donde producir campañas publicitarias en el paraíso no solo se convierte en accesible, sino en un punto de diferenciación clave frente a competidores nacionales y europeos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir