Tendencias

Los jóvenes también pueden enseñarle marketing como "de padre a hijo"

Los jóvenes también pueden enseñarle marketing como "de padre a hijo"Casi siempre cuando pensamos en un negocio no tenemos en mente las relaciones personales. Y el no pensar así es lo que afecta al marketing y a las marcas. Por lo tanto, es oportuno que su empresa de marketing observe a los adolescentes.

Si es padre sabrá que, a medida que sus hijos se van haciendo mayores, son más difíciles de tratar y de generar opiniones en ellos. Pero simplemente escúchelos.

Con las empresas pasa lo mismo. Los vendedores deben saber buscar esos momentos fieles con los consumidores. Escucharles, entenderles, pues sólo así se creará una conexión real.

Como profesionales del mercado, tenemos que llegar a ese nivel de cuidado personal y hacer de la búsqueda de momentos de conexión, nuestra directriz principal. No productos. No servicios. Únicamente ayudar y servir.

Y es que, al igual que es bueno construir una relación sólida con sus hijos, los beneficios de las relaciones con los clientes tendrán un impacto de gran envergadura y de larga duración en su negocio.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir