Social Media Marketing

Los juegos online ocupan 12 horas semanales de nuestro tiempo

Los juegos online ocupan 12 horas semanales de nuestro tiempoEl vendedor de juegos de Game Ad Net (GAN) junto con el representante de estudios de mercado de Fittkau & Maa? Consulting se han unido para realizar un estudio de sus usuarios de juegos online.

Los juegos en internet pertenecen a una de las actividades diarias de los jóvenes de hoy.
En Alemania, más de un tercio de los adolescentes y adultos juegan a diario en internet, 60% de ellos son hombres. Para la realización de este estudio, participaron 7.500 aficionados por los juegos en la red un 37,3% de ellos eran menores de 30 años. El nivel de educación de los encuestados es de un promedio medio y se encuentran actualmente trabajando. La idea de que las personas que pasan mucho tiempo conectadas a los ordenadores o móviles son personas aisladas a la sociedad, no fue comprobada por este estudio, ya que casi todos los entrevistados confirman que una de sus actividades diarias es “salir con amigos y conocidos”.

La duración promedio de juego oscila entre las 3 a 5 horas diarias. De las 28 horas a la semana en las que los usuarios se encuentran en la red, más de 12 horas son empleadas en el uso de juegos online. El 78% de los entrevistados juegan a diario mínimo 90 minutos día a día. Esto se debe a que los juegos, son para ellos un medio de distracción y de relajación luego del trabajo. Asimismo, el estudio muestra que el 50% de estos jugadores online, utilizan las redes sociales para comunicarse y que no juegan con las aplicaciones de las mismas, como por ejemplo las que ofrece el Facebook.

Para satisfacción de las empresas, los jugadores online también son muy aficionados a las compras por internet. 20% de ellos aseguran haber realizado más de 40 compras por la red y que el 70% de ellos ha realizado una compra tan sólo unas semanas antes de haber participado en este estudio de mercado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir