Tendencias

Los libros por los que Sergey Brin, cofundador de Google, se convirtió en un gurú de la tecnología

sergey brinEn el año 1996, Sergey Brin comenzó a desarrollar en su etapa universitaria junto a Larry Page lo que más tarde se convertiría en el motor de búsqueda de Google. Lo que no se podría imaginar es que la compañía acabaría siendo una de las principales empresas tecnológicas del mundo con un valor de mercado de 450.000 millones de dólares.

Desde luego, ser un visionario es algo con lo que se nace. Ser capaz de convertirse en un gurú de la tecnología y desarrollar los mejores avances tecnológicos para la sociedad es algo de lo que pueden presumir muy pocos en el mundo. Sin embargo, lo que sí podemos es aprender de ellos, de sus técnicas y disciplinas de trabajo.

En el año 2000, Brin desveló algunos de los libros que le motivaron a dedicarse a la tecnología y creatividad. El primero de ellos es "Surely you’re joking, MR. Feynman!", cuyo autor es un reconocido físico ganador del Premio Nobel en el año 1965 y una gran inspiración para Brin tanto por sus aportaciones al campo de la física como por su carácter.

libro

El segundo título no tiene nada que ver con la temática del anterior y es que, Brin asegura ser un auténtico fanático de la ciencia ficción. La novela "Snow Crash", perteneciente a este género, es una predicción bastante acertada de lo que es hoy el mundo digital. "El libro va 10 años por delante de su época, en cierta manera adelanta lo que va a pasar y encuentro eso realmente interesante", afirma Brin.

libro 2

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir