Tendencias Los Mapas de Alta Definición de TomTom mejorarán la seguridad y eficiencia de la conducción

tom-tom-mapa-hdHace unos días que TomTom (TOM2) anunció que la mayoría de los fabricantes de equipamiento original que están presentes en el Salón del Automóvil (LVCC North Hall) en el CES estabán evaluando los Mapas de Alta Definición de TomTom para desarrollar tecnologías en la conducción autónoma.

Estos Mapas de Alta Definición de TomTom, incluyendo RoadDNA, son un revolucionario, sumamente preciso, producto basado en un mapa digital que ayuda a los vehículos autónomos a ubicarse a sí mismos con exactitud en la carretera y en las maniobras previstas, incluso cuando se viaja a altas velocidades.

Los Mapas de Alta Definición de TomTom proporcionan un modelo de nivel de carril en 3D muy riguroso de la red de carreteras. La capa de RoadDNA proporciona información inteligente desde el lado de la carretera que, en combinación con los sensores del vehículo, permite la localización para la conducción autónoma. Gracias a su aprendizaje constante es muy robusto contra los cambios climatológicos y la eliminación de obstáculos en la carretera.

El salto hacia la conducción automática es uno de los progresos más importantes que se han producido en en la industria del automóvil. Puesto que los Mapas de Alta Definición no solo tendrán la voluntad de transformar completamente nuestra manera de viajar, sino que además aumentarán la seguridad, comodidad y eficiencia de los vehículos a un nivel más allá del que podamos imaginar.

Nota de prensa

 

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir