Tendencias en Marketing

La creatividad en tiempos de coronavirus

Los mayores miedos de la cuarentena se convierten en películas de terror

El creativo Pablo W. Tesio convierte todo aquello que nos quita el sueño durante el confinamiento en terroríficas carátulas de películas en VHS.

películas de terror

Ruidos molestos que viajan desde la casa del vecino a su oído, horas y horas en la cocina para no lograr ni un simple "like" en Instagram, o 15 días que se repiten una y otra vez. Estos y otros muchos (quizá demasiados) son los miedos que invaden a las personas durante la cuarentena a la que nos ha obligado el coronavirus y que parece no llegar a su fin.

En medio de esta crisis, la creatividad se abre un hueco para sacar una sonrisa a todos aquellos que permanecen en sus hogares esperando a que escampe la tormenta. Claro ejemplo de ello es el proyecto llevado a cabo por el publicista argentino Pablo W. Tesio, profesional que actualmente trabaja en Madrid como redactor creativo en Serviceplan-SP.

A través de su perfil de Instagram, el creativo ha convertido cada uno de los miedos que acechan durante estas semanas de confinamiento en películas de terror VHS. Se trata, según Tesio, de "una iniciativa divertida que busca descontracturar tanto mensaje emocional y sacarnos una sonrisa".

A continuación, recogemos las carátulas de películas de terror diseñadas por Pablo W. Tesio:

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir