Tendencias

Lo que debe hacer (y lo que no) para poner en forma su cerebro y dejar fluir la creatividad

cerebroHay quien piensa que la inspiración viene sola que todas aquellas personas que tienen talento y creatividad es porque tienen un don natural. S in embargo, esto es un error. Es cierto que es necesaria cierta capacidad natural pero a las musas hay que llamarlas para que respondan. Por este motivo, Entrepeneur y Column Five nos ofrecen una infografía para que sea más fácil seguir unos hábitos creativos.

Entre las cosas que debe hacer si quiere que las ideas fluyan en su cabeza se encuentran la meditación que es una forma de reforzar la concentración, observar y probar cosas nuevas como comida, música o lugares; confiar en uno mismo ha de ser la base para que la actitud hacia el mundo sea de curiosidad y aprendizaje. Además, escuchar atentamente las opiniones e ideas de otras personas proporciona diferentes puntos de vista en los que inspirarse. Sin embargo, discrepar es algo necesario.

Con respecto a lo que nunca debe hacer cosas como no ser una oveja que sigue al rebaño, no decir "eso nunca funciona", no discutir, no esperar a que la inspiración venga o no intentar solucionar los problemas complejos son algunos de los consejos para favorecer un pensamiento limpio.

infografia creatividad

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir