Tendencias

Los mejores planes de otroño en Hard Rock Café Madrid

Empieza una nueva estación y con ella una nueva temporada en el Hard Rock Cafe de Madrid repleta de actividades para disfrutar de la mejor gastronomía en el mejor ambiente.

La principal novedad de este año es Música a la Carta. Todos los miércoles a partir de las 23 horas, los comensales podrán seleccionar su canción favorita entre los más de 150 éxitos musicales de nuestra carta de rock interpretados en directo por nuestra banda compuesta de dos guitarras y percusión. Bastará con que pidan su tema favorito al camarero y en unos minutos, ¡estará sonando en directo en el local! Además, si se animan podrán unirse al cantante y demostrar sus dotes artísticas como vocalistas.

Entre los conciertos cabe destacar la visita a Hard Rock Cafe de La Fuga, para todos aquellos fans que compren en el nuevo disco del grupo en el Fnac de Callao, y los conciertos privados de Javier Alía  y  Chenoa organizados con Sol Música y Cadena 100 respectivamente.

En octubre, tal y como venimos organizando estos años atrás, tendrá lugar el acto principal de Pinktober, un concierto benéfico liderado por una de las bandas más míticas de nuestro país que se anunciará en breve, cuya recaudación íntegra se destinará a la AECC. Además de esta actuación única, íntima y acústica, contaremos con pulseras y merchandising exclusivo de esta campaña que se celebra de forma anual en todo el mundo y que ya están a la venta para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama.  Un clásico del Hard Rock Cafe Madrid que nos os podéis perder.

Más adelante, todos los que se acerquen al restaurante del 8 al 17 de noviembre, podrán disfrutar de la exposición HARD ROCK COUTURE con algunas de las piezas más importantes de John Lennon, Michael Jackson, Lady Gaga, The Who, Elvis, Jimi Hendrix o Madonna, entre otros.

Y lo que no puede faltar en este amplio abanico de actividades ‘gastro-musicales’, es la tradicional  cita con Halloween, fecha en la que se recreará una fiesta al más puro estilo americano donde disfrutar de la mejor música y de una oferta gastronómica en un ambiente “truco o trato”. Además, este año organizamos una Lil´Monster party el 27 de octubre para que disfruten de esta fiesta los más pequeños.

También contaremos con las actuaciones de música en vivo con precios para todos los bolsillos para los jueves del mes con Music Rocks. El 19 de septiembre podremos disfrutar de MUGGA y ya en octubre con María Villalón, Los Vengadores y Be Rock, los días 3, 10 y 24 respectivamente.

Una manera divertida y relajada para concluir las jornadas de trabajo que se complementará con los Happy Hour con precios especiales de cerveza y raciones a partir del 7 de Octubre. El mejor afterwork en pleno centro de la ciudad.

Los más jóvenes también tienen su plan en Hard Rock Cafe Madrid ya que los viernes por la tarde vamos a organizar fiestas con actuaciones en directo de grupos noveles que buscan hacerse un hueco en el mundo de la música. Son los Underage Rocks y seguro que no van a pasar inadvertidos.

Más información: www.hardrock.com o www.facebook.com/hardrock

Nota de prensa

 

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir