líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventeas quiere ayudar y acercar la magia de grandes speakers

Los mejores SPEAKERS del país ofrecen algunos consejos by Eventeas

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Desde su casa y de manera altruista, cada uno de ellos ofrece unos minutos de reflexión y ayudar a afrontar la situación

Eventeas speaker

En estos momentos tan difíciles para todos es cuando, como sociedad, ofrecemos nuestra mejor cara. Ahora se descubre la voluntad, el esfuerzo y el gran trabajo de tantas y tantas personas anónimas que se juegan la vida a diario por nuestra salud. Y mientras, todos hacemos lo que debemos hacer, estar en casa. Desde la plataforma Eventeas han querido aportar su granito de arena colaborando en la iniciativa #speakerathome, donde amigos, formadores y conferenciantes, desde su casa, dan consejos y recomendaciones con el objetivo de #ayudar, #motivar, #educar y hacer #reflexionar a la audiencia en estos momentos tan complicados que estamos viviendo. Con esta iniciativa 30 días-30 consejos, se pretende publicar cada día el mensaje de uno de ellos mientras dure la cuarentena.

Los españoles echamos de menos abrazarnos, charlar, encontrarnos en la calle… en definitiva, socializar. Por eso Eventeas quiere ayudar y acercar la magia de grandes speakers, presentadores y animadores. Desde su casa y de manera altruista, cada uno de ellos ofrece unos minutos de reflexión, porque quizás lo necesitamos o, simplemente, nos ayuda a afrontar la situación de la mejor manera posible.

Durante los próximos 30 días descubre un nuevo mensaje en el canal de Youtube #EventeasTV. Súmate a la iniciativa, porque cada día, uno de los amigos de Eventeas tiene algo que decirte. Quieren que la magia de sus eventos se introduzca en tu casa. ¿los invitas? #yoeventeoencasa, y tú… ¿Eventeas?

Nota de prensa

 

NH HOTEL GROUP: Hoteles con CorazónAnteriorSigueinteEl Podcast de MarketingDirecto.com con Sky, Ford y LaLiga: ¿Cuál es el papel de las marcas durante la cuarentena?

Contenido patrocinado