Tendencias

Todos los modelos consisten en un sistema de puzzles

Los mejores suelos para la práctica de cualquier deporte

Los Suelos de gimnasio Pavigym son los más adecuados para todos los casos, ya que cubren todas las necesidades para cada actividad deportiva

Cuando se realiza alguna actividad deportiva dentro de un gimnasio, son muy importantes las instalaciones del mismo, pero también es muy importante el suelo, el mismo debe ser el adecuado para la actividad que se desarrolle en cada actividad, para evitar lesiones.

Para cada actividad deportiva realizada en un gimnasio, es necesario que el suelo sea el adecuado, ya que según las diferentes disciplinas, deberá ser más duro, más compacto, o más resistente, entre otras características.

Ejemplos de diferentes modelos de suelo para cada tipo de práctica deportiva

Los Suelos de gimnasio Pavigym son los más adecuados para todos los casos, ya que cubren todas las necesidades para cada actividad deportiva que se desarrolla dentro de los gimnasios, teniendo un suelo específico para cada una de ellas.

Todos los modelos tienen en común su diseño, que consiste en un sistema de puzzles integrados por losetas. Este sistema brinda varias ventajas:

-Simplifica su instalación.

-Encaje perfecto de cada una de las piezas.

-En caso de daño, sólo se reemplazan las piezas necesarias, reduciendo notablemente los costes de mantenimiento.

Motion

Este suelo es el más adecuado para realizar actividades de fitness, pensado para actividades en grupo como el aeróbic, zumba, step, o body-pump, entre otras. Permite realizar con comodidad los movimientos de cada disciplina, incluso si la actividad a realizar se debe hacer descalzos, algo que resulta muy placentero.

Pesa sólo 7 kilos por metro cuadrado, con un grosor de 9 mm, realizado con el mejor caucho virgen, no deja marcas en la superficie y permite impactos de los diferentes elementos que se utilizan habitualmente dentro de estas actividades, como mancuernas o steps. Es totalmente impermeable, por lo que no absorbe el sudor del cuerpo, para una absoluta higiene.

Performance

El modelo Performance es un suelo pensado especialmente para cardio y fitness, es funcional y admite que se coloquen sobre él máquinas de cardio. En este tipo de entrenamiento, el silencio es parte de la actividad, por lo que el suelo se ha desarrollado para absorber ruidos y vibraciones de cualquier tipo.

Soporta el peso de todo tipo de maquinaria de cardio, con un agarre impecable aún en los movimientos más extremos.

Extreme S&S

Es un suelo de máxima resistencia contra el desgaste, donde el entrenamiento es con peso libre y necesita máxima absorción a los impactos. Tiene los valores más altos en cuanto a confort, resistencia a las marcas (tanto medias como pesadas), aislamiento acústico, higiene y protección antibacteriana, duración, aislamiento térmico, e impermeabilidad.

Es de colocación sencilla y de fácil mantenimiento, características que lo convierten en el mejor del mercado.

Endurance

Es un tipo de suelo que está especialmente diseñado para peso libre y entrenamiento de fuerza, con la más alta resistencia a los impactos pesados, pero con el mayor confort para el atleta. Está pensado para entrenamiento de fuerza con pesas de hasta 50 kilos, con el suficiente refuerzo protector del suelo y subsuelo.

Turf

Es un suelo de césped artificial para entrenamientos que requieren de una alta adherencia a la superficie. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores.

Tiene una altura de solo 22 mm, y un peso de 4 kilos por metro cuadrado, con una excelente relación entre la resistencia a los impactos y la tracción.

Como es característico de los suelos de Pavigym, su colocación es muy sencilla. Tiene la mayor de las resistencias a los rayos UV, por lo que es especialmente aconsejable para el exterior, ya que el sol no lo deteriora en absoluto.

Tatami

Es un suelo especialmente diseñado para las artes marciales. Ayuda a soportar mejor las caídas y reduce al 100% el daño que se puede llegar a producir en el cuerpo. Reduce considerablemente la densidad y la dureza, y por eso es el ideal para este tipo de deportes.

¿Qué es Prama?

Prama es un nuevo método de entrenamiento que brinda excelentes resultados, se desarrolla desde Alicante para todo el mundo. No se utilizan complementos como cintas o bicicletas y no hay espejos en la instalación.

Con su práctica se pueden lograr entrenamientos con diferentes resultados según el programa para mejorar la fuerza, agilidad, potencia o velocidad entre otros.

Las instalaciones requeridas para este método dependen de los metros cuadrados disponibles del local o espacio. Pavigym dispone de diferentes modelos de estaciones para la práctica de Prama, siendo estas la base de cada tipo de entrenamiento.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir