Tendencias

Los millennials son un hueso duro de roer para los "marketeros" cuando consumen vídeo online

millennials (1)¿Ven los millennials los vídeos de diferente forma? Los usuarios más jóvenes no tienen demasiada memoria a la hora de recordar la publicidad en los vídeos que el público algo más mayor, de acuerdo con una encuesta realizada el pasado mes de noviembre por YuMe con IPG Media Lab.

La encuesta indicó que los millennials, sector comprendido entre 18 y 34 años, veían más vídeos de cualquier temática que el público algo más mayor. Mientras el 37% de los millennials señaló que veía la televisión online frecuentemente, tan sólo un 26% del público ente 35-54 y un 16% de los mayores de 55 años indicó que entre sus preferencias estaba el ver la televisión online. Así, los millennials destacaron en todo el consumo de vídeos y contenidos excepto en uno, el de las noticias online.

Las aplicaciones móviles destacaron entre todos los sectores de población consultados, aunque destacaron los millennials como principales usuarios de estas aplicaciones en smartphones y tablets, por encima del resto de sectores. Los usuarios de entre 35-54 años indicaron que utilizaban más el streaming.

El estudio concluyó, además, que el grupo millennials era fácilmente distraíbles mientras veían el contenido en la red. De hecho, el 49%de los millennials admitió estar haciendo varias cosas a la vez, como ver la televisión, estar con el ordenador, el smartphone o las tablets. Esta "multiactividad" cae hasta el 36% en la generación de más de 35 y hasta el 26% en los mayores de 55.

mille

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir