Tendencias

Los millennials ya están pidiendo el relevo generacional

mobile-marketing-millennialLos millennials son una generación preparada que viene pisando fuerte pero ¿están preparados para ocupar puestos como el de CMO? Ellos afirman que están totalmente preparados.

Tal vez el papel de CMO sea el más adecuado para ellos porque ellos son la generación más preparada y después de todo, llevan años promoviendo su propia marca. Uno de los puntos fuertes de los millennials es que no necesitan estrategias de canal porque ellos son en sí mismos el canal. Todos los millennials por el simple hecho de pertenecer a este grupo, son su propia marca.

Poseen canales sociales y plataformas propias, han desarrollado una identidad de marca y posicionamiento además de saber que está bien para ellos y pertenecer a una comunidad comprometida.

Teniendo en cuenta este pensamiento, a continuación se muestran una serie de consejos que usted puede implementar a su forma de pensar y actuar para asegurarse el éxito y que la generación millennial tienen muy claros:

-Aprenda a fallar

-Sea diplomático y aprenda el arte de negociar para conseguir llegar a un punto en común entre todos los miembros del equipo

-Vender es parte de nuestro trabajo, una habilidad deseable por lo que tenemos que eliminar la connotación negativa que en ocasiones adquiere

-Admita lo que no sabe y muestre predisposición a aprender

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir