líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los niños ahora vienen con un smartphone bajo el brazo

Las últimas generaciones cada vez se adaptan más rápido a las nuevas tecnologías. AdAgeStart ha presentado un cuadro con datos exclusivos acerca de la adopción de las últimas generaciones a las nuevas tecnologías, extraídos de la encuesta anual de de Parenting Group, el editor de Parenting, Babytalk y Parenting.com, y la red BlogHer.

La ruptura generacional es sorprendente. En general, las madres más jóvenes están pasando sus conocimientos tecnológicos a sus hijos a una edad temprana. Esto puede no parecer muy sorprendente, pero teniendo en cuenta que muchas madres están retrasando el momento de tener hijos, puede que las tasas de adopción de las tecnologías empiecen a descender.

Profundizando en los datos, vemos que el porcentaje de madres que no permiten que sus hijos utilicen un teléfono inteligente se corresponde aproximadamente con el porcentaje de madres que no tienen un smartphone. Además, hay claras diferencias de traspaso tecnológico según las edades de los hijos: el teléfono móvil con 11 años, los teléfonos inteligentes con 16 años, el ordenador portátil o PC a partir de los 4 años, y la cámara digital con 5 años de edad.

En general, el estudio encontró que casi tres cuartas partes de las madres con acceso a Internet no pueden pasar un día sin él, y una de cada cuatro deja que sus hijos usen un teléfono móvil a los 2 años.

 

Un antiguo empleado de Google confiesa la realidad de trabajar para el gigante de internetAnteriorSigueinteLos usuarios de smartphones no los cambian ni por sexo

Noticias recomendadas