líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los niños ricos de Instagram protagonizarán un reality show en televisión

La próxima ola de estrellatos será para los niños ricos de Beverly Hills. Niños con jets privados, ferraris o incluso hasta leones en sus mansiones. Los jóvenes de Instagram de «The Rich Kids» harán pronto su debut en televisión.

Según Deadline, E! está desarrollando una nueva serie sobre 20 jóvenes «viviendo en un mundo de extrema riqueza» que llevará el título de “Los niños ricos de Beverly Hills”.

La serie, que será producida por ITV Studios America en asociación con Leepson Bounds Entertainment, promete mostrar cómo se divierten los niños ricos que tienen millones y millones de dólares.

Como dice Tumblr, «ellos tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen». Ahora, los telespectadores tendrán la oportunidad de ver cómo es una vida rodeada de lujos.

A pesar de estas informaciones, un representante del blog de la cuenta de Tumblr, dijo a The Atlantic que «no están asociados».

 

El marketing de datos experimenta un crecimiento del 227% en la primera mitad de 2013AnteriorSigueinteApple confía cada vez más en Samsung para las pantallas de sus iPads

Noticias recomendadas