Tendencias

LOS NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL, A DEBATE

El avance tecnológico, los cambios en los hábitos de consumo, la digitalización de los medios o el reto de los targets multitarea fueron algunos de los temas tratados durante el debate entre directivos de VivaKi y Google, reunidos hace unos días en las oficinas del buscador en Madrid. En un entorno cada día más digital y complejo ambas compañías comparten un interés común por la mejora la comunicación con los consumidores. El debate estuvo centrado en el vídeo online como el gran motor de los cambios que está viviendo el panorama de los medios de comunicación.

Vivaki y Google desarrollaron este evento en el marco del acuerdo estratégico global firmado a principios de 2008 entre Publicis Groupe y Google. El acuerdo, basado en el intercambio de tecnología y la combinación de experiencia y talento, fue anunciado por Maurice Lévy, presidente y CEO de Publicis Groupe, y Eric Schmidt, presidente y CEO de Google, tras un año de colaboración. Ambas compañías comparten una visión conjunta de futuro sobre cómo las nuevas tecnologías permitirán mejoras en la publicidad.

En España el intercambio de talento se ha materializado ya en diversas jornadas. A una primera sesión sobre optimización de pujas en buscadores, le han seguido estas 2 sesiones temáticas sobre nuevas tendencias y futuros canales de comunicación digital. El intercambio de experiencias y talento volverá a materializarse antes de que termine el año con otra sesión, esta vez en las oficinas de VivaKi.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir