líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los objetos que el móvil enviará al museo

Los Smartphones con internet móvil, juegos y programas prácticos como las apps, se vuelven cada día más codiciados. Estos mini ordenadores que todo lo pueden hacer, está enviando a varios aparatos al museo, ya que con ellos la necesidad de otros instrumentos ha dejado de ser necesaria.

Según el estudio TNS realizado con E-Plus, se ha podido demostrar que los Smartphones son los aparatos preferidos para la señalización de rutas dentro del coche, dejando en segundo plano al TomTom. De hecho, el estudio revela que hoy por hoy el 15,5% de los conductores prefiere emplear su móvil como guía. Esta tendencia parece crecer rápidamente, ya que el año pasado sólo se encontró un 2% de personas que preferían su móvil antes que comprar un TomTom.

Pero no solamente los GPS han sido reemplazados por Smartpones. A continuación, presentamos un listado de los aparatos que pronto serán obsoletos gracias a la introducción de estos móviles de alta tecnología:

1. Adiós a los despertadores

Las nuevas tecnologías de los móviles han hecho que el comprar una alarma se convierta en una actividad innecesaria. Es por eso que se preveé una fuerte baja de ventas de las alarmas tradicionales. A pesar, de que aún existen algunos que confían más en un despertador de batería que en su móvil.

2. Mp3 Player

Los dispositivos de música como el iPod, han sufrido una enorme competencia luego de que los móviles introduzcan la capacidad de almacenar casi tantos archivos como un reproductor musical. Es por eso, que poco a poco el uso de los reproductores musicales desaparecerá.

3. Cámara de foto

A pesar de que la calidad de las cámaras de foto en los móviles aún no es tan buena como la de las cámaras compactas, cada vez son más los usuarios que prefieren realizar sus fotos con el móvil. Entre los motivos seleccionados por los usuarios se encuentran la comodidad de cargar sólo con un aparato en el bolsillo y la de la rapidez de envío de datos al internet.

4. Dictáfonos

Muchos son los móviles que incluyen la opción de “Grabadora de voz”. Por esta razón, los dictáfonos se está volviendo cada vez más obsoletos, porque para grabaciones cortas ya existe un reemplazo aún más compacto.

5. Álbum de fotos

Hasta hace poco tiempo, los álbumes de foto eran preferidos por muchos para recordar gratos momentos. Hoy por hoy, las imágenes digitales hacen posible el admirar fotos sin necesidad del uso de papel o de la impresión. Por esta razón, el observar imágenes en el ordenador o en el móvil ha reemplazado el uso de álbumes de fotos.

 

10 anuncios de trabajo increíbles pero ciertosAnteriorSigueinteUn anuncio de la serie "The Walking Dead" emplazado junto a una funeraria siembra la polémica en Reino Unido

Noticias recomendadas