líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los personajes Disney muestran palmito en Instagram

herculesSí, los personajes de los míticos cuentos de Disney han asaltado las redes sociales y muchos parecen estar encantados. Cenicienta mostrando orgullosa su nuevos zapatos, Ariel con su nuevo bikini en la playa o Hércules luciendo abdominales en un selfi son algunos de los personajes que se han ‘colado’ en la red social.

Esto es lo que ha hecho Simona Bonafini, imaginarse cómo serían y actuarían los personajes de la factoría Disney si tuviesen perfiles en Instagram. El resultado son estos fantásticos dibujos creados por la artista y publicados en su cuenta de Tumblr que reflejan las convenciones sociales actuales trasladadas a los famosos personajes.

El personaje de la película ‘La Bella y la Bestia’ muestra todos sus encantos en un selfi muy simpático frente al espejo de su cuarto de baño, con hashtags como #mebesaríaamimismo y mencionando a la protagonista Bella.

gastón

El amor triunfa en esta imagen en la que los personajes de ‘Aladdin’ comparten en su ‘cuenta’ su amor.

 

aladdin

 

La fiesta pijama de Peter Pan, Wendy y sus hermanas ha quedado inmortalizada en este feliz selfi.

peter pan

 

Mostrando sus curvas y su bikini, Ariel posa exuberante en una roca orgullosa de su cuerpo.

ariel

 

 

 

Kitchen crea para Greenpeace "Si perdemos el Ártico, perdemos todo"AnteriorSigueinteVuelve la feria virtual de empleo más importante de Iberoamérica

Noticias recomendadas