Tendencias

Correos recibe dos premios en Control de la Publicidad

Los Premios Control de la Publicidad reconocen a Correos en dos de sus categorías

Correos obtiene el tercer premio por su campaña de rebranding y Eva Pavo es elegida como la tercera mejor Directora de Marketing del año

Premios Control de Publicidad

Los Premios Control de la Publicidad premian este año a Correos por partida doble. Por un lado, la compañía ha obtenido el tercer premio en la Categoría de Campaña gracias a la campaña "Cruz, doble eme, raya, espiral" del rebranding; y, a su vez, su máxima responsable, Eva Pavo, ha sido elegida tercera mejor Directora de Marketing de 2019.

Estos galardones se otorgan mediante un proceso de candidaturas abiertas, en el que son los principales profesionales del sector de la publicidad y el marketing los que proponen libremente, a través de la web controlpublicidad.com, sus candidatos y candidatas.

Todos los meses, un jurado de calidad y los votos de los lectores de la revista CTRL suman puntos en una clasificación provisional que se cierra el mes de octubre con tres ganadores finales en cada una de las 30 categorías de los Premios. De ahí la importancia de los 211 votos finales recibidos por Correos en el apartado de Campaña y los 202 de Eva Pavo como Directora de Marketing. Las otras dos campañas premiadas han sido Ruavieja y Audi. Mientras que los Directores de Marketing reconocidos también por CTRL han sido Enrique Arribas del Banco Santander y Gonzalo Saiz de Bankinter.

Eva Pavo, que recogerá ambos galardones en una gala que se celebra hoy en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, ha querido agradecer el doble reconocimiento recordando que "cuando haces un cambio en una marca que es de todos y todas, se lo tienes que comunicar a todos y a todas. De ahí nació la campaña de publicidad del rebranding. Además, Correos es una compañía en profunda transformación y este premio llega en un momento estratégico para nosotros. Cuando se produce una modernización de este calado, la imagen tiene que ir de la mano. Nuestra marca, que es querida y reconocida por todos y todas, debe reflejar un Correos cada vez más ágil, abierto, sostenible, internacional y digital".

Los premios Control de Publicidad, que este año celebran su 50 aniversario, son pioneros en el reconocimiento de la excelencia en el trabajo de publicidad y marketing. Se entregan anualmente a las empresas, trabajos y profesionales más destacados del año.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir