Tendencias

Los productos de ocio son lo que más éxito tienen en las subastas online

Los productos de ocio son lo que más éxito tienen en las subastas onlineLas subastas online atraen a cada vez más internautas. Así se desprende de un estudio desarrollado por Forsa para Bitkom en Alemania, donde el 54% de los usuarios de internet de más de 14 años utilizan este tipo de servicio, informa Internet World Business.

Los productos que más éxito tienen en las subastas online son los artículos para el ocio y el tiempo libre. El 31% de los internautas consultados por Forsa han pujado en alguna ocasión por este tipo de productos. Les siguen los libros (24%), la ropa y los accesorios (21%) y los ordenadores (21%).

Según el informe de Forsa, los hombres son más activos que las mujeres en las subastas online. El 60% de los hombres encuestados ha participado alguna vez en una puja en internet, mientras que sólo el 49% admite haber tomado parte en alguna subasta online.

Por otra parte, el estudio pone de manifiesto grandes diferencias entre los distintos grupos de edad. Cuanto más joven es el usuario, más participa éste en subastas online. Así, el 68% de los jóvenes de entre 18 y 29 años realiza pujas en internet, mientras que sólo el 25% de las personas de más de 60 años recurre a este tipo de servicio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir