Tendencias

Los propietarios de mascotas, un mundo lleno de oportunidades para las marcas

Los propietarios de mascotas, un mundo lleno de oportunidades para las marcasCada vez son más familias las que tienen mascota antes de tener niños. Los “padres de mascotas” consideran a sus animales una parte esencial de la familia, donde su felicidad y su salud están dentro de sus prioridades.

Según un estudio realizado en mayo de 2012 de Trone Brand Energy, cerca de uno de cada tres propietarios de perros y gatos dedica 30 minutos o más buscando alimentos o productos para el bienestar de sus mascotas. Además, por si no era suficiente con buscar, los propietarios comparten vídeos, tuits y post en Facebook sobre sus animales y los de otros.

Para las marcas de mascotas, la necesidad de los propietarios de información y su impulso por mostrarlos en las redes son claras oportunidades de negocio. En mayo de 2013, una encuesta realizada a propietarios de estas mascotas por Harris Interactive junto con CouponCabin, distribuidor de cupones de retail, encontró que dos de cada tres entrevistados aseguraban gastar entre 1 y 50 dólares al mes en sus mascotas, mientras que el 22% dijo que gastaba entre 51 y 100 dólares mensualmente.

Yvonne DiVita, confundador de BlogPaws, una comunidad de más de 2.300 bloggers con mascota, afirmó que “nuestras mascotas se han convertido en nuestros niños. Estoy más tiempo pendiente de mi mascota que lo que estoy de mis hijos”.

Un claro ejemplo de cómo los propietarios llegan a integrar a los animales en su familia es la celebración del cumpleaños. Según el estudio de CouponCabin y Harris Interactive’s a adultos de estados unidos, el 22% de los entrevistados aseguró asistir a celebraciones de cumpleaños de sus mascotas o de las mascotas de alguien.

A todo cumpleaños hay que ir con al menos un pequeño regalo. El 47% de los encuestados gataron entre 1 y 19 dólares en el regalo, mientras que el 36% llegó a gastar entre 20 y 49 dólares.

Los propietarios de mascotas, un mundo lleno de oportunidades para las marcas

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir