Tendencias

Los Simpson celebran su episodio 600 con un corto de realidad virtual

simpsonLa célebre serie de Matt Groening es bien conocida por adaptarse a los sucesos de actualidad. Personajes del mundo de la actuación, televisión o incluso políticos han pasado por ella en algún momento. Y ahora Los Simpson ahora muestran su faceta más innovadora presentando un disruptivo cortometraje de realidad virtual.

Para conmemorar nada menos que el episodio número 600, los personajes de Los Simpson harán una modesta inmersión en la realidad virtual. Según se hizo eco Mashable, consistirá en una suerte de remake de la película "El planeta de los simios".  

Dando su toque particular al archiconocido largometraje, los Simpson presentarán un universo paralelo en el corto "Planet of the Couches" (el planeta de los sofás en castellano). Tal y como sugiere el nombre, serán sendos objetos de mobiliario los que dominen el mundo, en lugar de los simios de la película original.

Además de un tema de por sí interesante, la experiencia será inmersiva y completa gracias a las tecnologías de realidad virtual. Estas permitirán una mayor amplitud en la imagen y numerosos detalles imperceptibles en los vídeos corrientes.

Desde Mashable animan a instalarse aplicaciones como Cardboard App, de Google, para disfrutar de la experiencia en una pantalla cualquiera. Así, los espectadores podrán vivir su serie favorita desde dentro.

simpson-1

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir