líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los televisores con internet: lo más esperado en la IFA Berlín

La feria internacional IFA de Berlín, la cual presenta los dispositivos electrónicos más novedosos del mercado, presentará este mes de septiembre lo que más llamará la atención de los clientes este año: la televisión con internet.

Y es que actualmente, existen registros de personas que solicitan a compañías televisores con conexión a internet aún antes de que éstas presenten estos productos al mercado. Esto se debe a que el consumo del internet se está convirtiendo en una actividad diaria que engancha a los usuarios.

La venta de este tipo de televisores será el “boom” de este año. Pero es que además, los espectadores se convertirán en los organizadores de su carta de películas, ya que con un acceso a la red podrán buscar exactamente lo que les apetezca ver en ese momento.

La feria IFA de Berlín presentará diferentes modelos de esta nueva gama de televisión como el objeto principal de la feria. Diferentes marcas reconocidas disputarán por el primer lugar de los televisores más llamativos de este nuevo nicho.

 

5 consejos para conseguir apoyo masivo a su iniciativa onlineAnteriorSigueinte¿Cuál es el valor de los patrocinios en los social media?

Noticias recomendadas