Tendencias

Los tickets de compra se reinventan para ofrecer mejores soluciones a los consumidores

 Los tickets de compra se reinventan para ofrecer mejores soluciones a los consumidoresUn ticket o recibo de venta tiene principalmente dos funciones: indica lo que se ha comprado y cuanto ha costado. Pero, desde que las cajas registradoras pueden imprimir cupones, se ha intentado innovar en este ámbito.

El equipo de diseño de Berg, fue contratado por la agencia de publicidad Dentsu Londres el año pasado para encontrar formas de utilización de la conectividad en el uso diario, y este fue el punto de partida para desarrollar este nuevo tipo de recibos.

“Se imprime un recibo en una máquina conectada a un sistema complejo”, explica Matt Jones, director de Berg. “La nueva caja registradora es una especie de pequeña impresora que recibe y ofrece mucha información personalizada”.

Por ejemplo, se puede añadir información útil de los alimentos que se compran, minigráficos, tendencias, o también noticias personalizadas sobre la información que puede ser útil para clientes habituales. Los clientes podrían seleccionar los eventos o noticias que les interesa marcando una casilla de verificación.
 Los tickets de compra se reinventan para ofrecer mejores soluciones a los consumidores

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir