líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los usuarios de smartphones no los cambian ni por sexo

Para muchos, el riesgo de pisar un clavo oxidado y contraer el tétanos no es nada comparado con el horror de pasar una semana completa sin un iPhone. Ese es el sentimiento de más del 40% de los usuarios de iPhone que fueron encuestados por TeleNav. Aseguran que prefieren ir descalzos durante una semana antes que abandonar su amado smartphone. Para ser justos, los encuestados no fueron informados de que no hay ninguna aplicación conocida para el tratamiento del tétanos.

A través de una encuesta telefónica se preguntó a 514 propietarios estadounidenses de teléfonos inteligentes. Los propietarios de iPhone parecían tener la conexión más fuerte, con un 40% que prefería renunciar a su cepillo de dientes antes que prescindir de su teléfono, en comparación con sólo el 22% de los propietarios de Android, que valoraron más de la higiene bucal que su teléfono.

Por otro lado, un tercio de los encuestados estaría más dispuestos a renunciar al sexo durante una semana que a su teléfono. Esta es especialmente una mala noticia para aquellos que son ‘fans’ de  las mujeres, ya que el 70%  de los que dijeron que preferían su móvil antes que practicar sexo son mujeres (260 de los encuestados eran mujeres, 254 eran de sexo masculino).

Mientras tanto, el 22% de los usuarios de smartphones encuestados dijeron que preferirían dejar de ver a su pareja durante una semana antes que de dejar su teléfono. Un duro golpe para los enamorados. Y siguiendo con otros placeres de la vida, un 70% está dispuesto a dejar el alcohol antes que su teléfono, el 63% está dispuesto a renunciar al chocolate y un 55% está preparado para deshacerse incluso de la cafeína.

 

Los niños ahora vienen con un smartphone bajo el brazoAnteriorSigueinteLas 50 marcas más verdes del mundo

Noticias recomendadas