líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Nueva crema hidratante corporal premium de Cocunat

Luce una piel increíble, sin imperfecciones y con un toque brilli-brilli super sexy con esta nueva crema hidratante

Está fabricado con Miron Glass, un cristal 100% reciclable y muy oscuro que protege el producto de luz y alarga su vida

crema hidratante

¿Qué es lo que buscamos todas cuando pensamos en una piel bonita? Una piel sexy, lisa, sensual, aterciopelada… Con The Glow, la nueva crema hidratante corporal premium de Cocunat, conseguirás una piel increíble y sin imperfecciones en cualquier ocasión. Gracias a su exclusiva combinación de aceite de Coco, Jojoba y Manteca de Karité, esta crema aporta todos los nutrientes, hidratantes y vitaminas que nuestra piel necesita, por lo que también es ideal para estrías, embarazo o para pieles que necesitan un plus de nutrición.

Ligera y de fácil absorción, The Glow es perfecta para todas esas mujeres sofisticadas que quieren estar ideales tanto de día como de noche, ya que aporta un sublime y delicado brillo dorado y un suave aroma a Vainilla deliciosamente sensual y envolvente. Sus micas naturales dejan en la piel un toque brilli-brilli muy, muy sexy… ¡Queda maravilloso en escote y piernas!

La parte más sostenible de Cocunat, a la que la marca ya nos tiene acostumbrados, se refleja en el envase de esta nueva crema. Está fabricado con Miron Glass, un cristal 100% reciclable y muy oscuro que protege el producto de luz y alarga su vida durante mucho más tiempo.

Con The Glow conseguirás lucir una piel increíblemente sofisticada y sin ninguna imperfección las 24 horas del día, ya sea en una reunión, una comida, de fiesta o en una cita…

Nota de prensa

Axel Springer quiere echar el lazo al negocio de anuncios clasificados de eBayAnteriorSigueinteEl nuevo spot de Nike lanza un mensaje de superación y optimismo en esta dura etapa

Noticias recomendadas