Tendencias

Madrid contará con un nuevo centro de negocios en el barrio de Julián Camarillo

Espacios de negocios como Azca, Plaza Castilla o el Paseo de la Castellana en Madrid tendrán un nuevo competidor en el terreno de las zonas de negocios en la próxima década. Esto será posible gracias al nuevo centro que Torre Rioja construirá en en el barrio industrial de Julián Camarillo.

Con este proyecto, la compañía que lidera Ángel Soria busca conseguir una regeneración del barrio. Para ello ya cuentan con una cartera de suelo  de 170.000 metros cuadrados, y para completarla van a realizar una inversión de 300.000 euros.

Un proyecto que no surge de la nada, sino que lleva años en la mente de Ángel Soria. Un visionador que aprovechó los años de máximo apogeo del sector para hacerse con los terrenos, y que ha dedicado los últimos años a trabajar con la Administración para conseguir las licencias que le permitirán explotarlos

Este ambicioso plan cuenta con las ventajas de que la zona dispone de unas buenas comunicaciones en metro, conexión al aeropuerto, servicios de calidad como gimnasios y centros educativos, además de que ya se han instalado importantes empresas como IBM o Tecnocom.

El precio de salida del metro cuadrado de las oficinas será otro de los principales detonantes que marcarán el éxito de este negocio. Pero no hablamos de montar castillos en el aire, sino que uno de los mayores proyectos de este plan, el edificio Julián Camarillo 29-31, que constará de 36.000 metros cuadrados sobre rasante, ya está en proceso de cimentación.

Características como las 1.200 plazas de garaje, los 6.000 metros cuadrados de planta baja que constarán de zona deportiva, hostelería y diversas áreas de entretenimiento, son cifras que nos permiten preveer el éxito de este espacio como zona de multioficinas. Un proyecto que con una inversión de 50 millones de euros, el mayor de Torre Rioja en esta zona donde cuenta con otros nueve proyectos, asegura ser uno de los más ambiciosos.

Así que ya sabe, si está buscando un nuevo espacio donde instalar un negocio, puede esperar unos años y apostar por una nueva zona.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir