Tendencias

MADRID SE PROMOCIONA CON CAMISETAS DE DISEÑO

El ayuntamiento de Madrid ha pensado que si la ciudad debe destacar por su modernidad y estilo, qué mejor manera que aliarse con el mundo de la moda.

Dieciséis diseñadores (Roberto Torretta, Amaya Arzuaga, David Delfín, Javier Larraínzar y Jesús del Pozo, entre ellos) han creado camisetas con el objetivo de promocionar la marca ¡Madrid!

En febrero, estos diseños, que fueron publicados en exclusiva por el suplemento M2 de El Mundo, pasarán al taller de estampado. La primera tirada (entre 100 y 200 unidades de cada modelo) serán regaladas a personajes famosos.

“Queremos que tengan una calidad excelente, transmitir cierta exclusividad y que se produzca un efecto llamada”, declaró a M2 Ignacio Niño, director general de Economía del Ayuntamiento.

Después de esta primera tirada, las camisetas serán puestas a la venta en tiendas estratégicas aún pendientes de negociar. Además, el Ayuntamiento de la capital pretende crear un concurso para votar el diseño favorito. Los beneficios económicos de la operación serán divididos entre los diseñadores y el consistorio, que lo reinvertirá en la promoción de marca ¡Madrid!

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir